No más operaciones manuales!

Orquestá la fluidez de la información dentro de tu concesionario.

Reducí tus costos operativos y obtené más agilidad en la gestión. Con esto mejorás la productividad y, como consecuencia, la experiencia de usuario.


Leads & CRMs

No pierdas ninguna oportunidad de ventas agilizando la atención a tus clientes. Valete de herramientas profesionales, agenas a tus plataformas, especializadas en gestiones espeíficas.

Integramos nuestras soluciones de manera transparente y automática con los principales CRMs del mercado: Salesforce, Tecnom, Pilot, Sirena, InConcert, entre otros, ya sean de convenio propio de tu concesionario, o exigidos por la terminal.



E-shops & Market Places

Aprovecha las funcionalidades de las tiendas virtuales, de cualquier plataforma, y publicá esos contenidos en tu sitio web.

Si contás actualmente con un Marketplace de Usados en Mercadolibre, lo tenés actualizado, y no deseas estar administrando los usados de sitio web, podemos integrarte ambas plataformas.

De esta forma, los cambios que realices en Mercadolibre, se reflejarán automáticamente, en tiempo real, en las publicaciones de tu sitio web.



Pagos & Suscripciones online

¿Tu terminal te exige usar sus plataformas de suscripción a Planes de Ahorro?. No hay problema...lo tenés cubierto en nuestro servicio.

¿Querés cobrar online por Mercado Pago desde tu sitio web?. Integramos Botones de Pago desde tus publicaciones a tu cuenta de Mercado Pago

Te brindamos, incluído en nuestro servicio, ésta funcionalidad, sea la plataforma que fuere, y vía la API que necesites.



Tus beneficios

Procesos automatizados que ahorran tiempo de gestión.

Brindas experiencias sencillas para tus clientes y prospects

Cumplis con las exigencias de las áreas de autoahorro de la terminal

Reducis tiempos y costos de gestión de datos internamente.


Más acerca de nuestros servicios

Conocé otras prestaciones que te ayudan en tu gestión

En nuestro servicio contemplamos, y seguimos de cerca, las reglamentaciones de orden interno empresarial, que te exige la marca, a fin de aprobar satisfactoriamente sus auditorías.

Compliance

Diseño, estética, linemaiento y actualizaciones exigidas por cada una de las terminales están cubiertos permanentemente en nuestro servicio.

Ver más detalles

Infraestructura

Hosting, performance, seguridad, backups, actualizaciones, soporte, mantenimiento, inducción y help desk son solo una parte del servicio que brindamos.

Ver más detalles

Autogestión

Permitimos a nuestros clientes gestionar ellos mismos sus propios: eventos, contenidos, vehículos usados, planes, ofertas y oportunidades.

Ver más detalles