Quienes somos

Somos una empresa dedicada a la consultoría y el desarrollo de "software a medida". La calidad y la satisfación de nuestros clientes han sido siempre en el centro de nuestra estrategia. Estamos determinados a mantener una relación privilegiada con cada cliente y a proporcionarle productos y servicios de máxima calidad.

Nuestra Historia

Nacemos en el 2007 con el emprendimiento de RENAULT ARGENTINA de desarrollar el primer e-commerce de vehículos 0Km de Argentina. En aquel entonces también fuimos proveedores de NISSAN mientras duró la alianza internacional Renault-Nissan.

Nos convertimos en proveedores de las empresas asociadas a RENAULT: COURTAGE, PLAN ROMBO y RCI.

Nuestras soluciones, en forma de "Producto" son utilizadas, entre otras empresas, por Danone, BalckBerry, Movistar y Arcor.

Las filiales comerciales de Renault, adquieren nuestras solución Integrales para Concesionarios.

Nuestros productos se fortalecen y crecen en funcionalidades y prestaciones, y gracias al aporte de estos nuevos clientes nuestros sistemas se consolidan el 2015 siendo usado hoy por más de 20 Concesionarios Oficiales de diferentes terminales.

Nuestras Fortalezas

Experiencia basada en la trayectoria: Hemos aprendido las necesidades de la industria, y de la empresa en particular, en el transcurso de los diferentes desarrollos, internos y externos, de cada uno de nuestros clientes.

Compromiso con la necesidad: Sabemos que, por lo general, los tiempos para resolver sus necesidades son "para ayer". Por ese motivo nuestros clientes disponen de nuestros celulares y pueden contactarnos 7 x 24.

Proactividad: Solemos estar un paso adelante de las necesidades de nuestros clientes, proponíendoles nuevas funcionalidades y simplicidades para ayudarlos en la gestión de su negocio.

Previsión: Desarrollamos soluciones intuitivas, robustas y escalables, lo que permite a nuestros clientes hacer sencillamente modificaciones a sus sistemas estando siempre a la vanguardia tecnológica.

Hoy en día

La experiencia adquirida en estos años de interacción con el rubro automotor nos llevó a especializarnos en soluciones tecnológicas de marketing, ventas, recursos internos, clientes y posventa adecuadas a las necesidades de los concesionarios oficiales a nivel nacional.

Estemos conectados!

Nuestra intención es convertirnos en un referente en éste área dentro del sector. Para ello le ofrecemos todo el asesoramiento que requiera sin compromiso alguno sobre éste tipo de soluciones o sobre el proyecto tecnológico que posea. Estamos a su disposición.

Contáctenos