Sistema de administración de Cartera de Clientes

CarPRO es un tablero de comando que le permite monitorear toda la gestión de su cartera de clientes a lo largo de la vida del contrato, desde la suscripción hasta su fín.

Una solución de
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Principales características

Está especialmente diseñado para la metodología de negocios de planes de ahorro previo y conectado a los sistemas de datos necesarios
para mantener la información actualizada en tiempo real de forma online.

Tablero de gestión

Monitorear en tiempo real el avance mensual de sus Suscripciones y el porcentaje alcanzado de su objetivo mensual.

Análisis de cartera

Visualizar el estado real de su cartera, diferenciando contratos Ahorristas, Adjudicados, Renunciados o Cancelados.

Proyecciones

Hacer proyecciones y estimaciones futuras de ingresos previendo el estado actual de su gestión

Historial

Llevar el control de sus contratos invitados a sorteos, licitaciones y adjudicaciones.

Prestaciones

Funciones principales del sistema

Suscripciones

Permite monitorear su alcance, según los días transcurridos, con respecto al Objetivo Mensual y estimar su proyección.

Cálculo de Incentivos

Permite monitorear los objetivos impuestos, su grado de avance y estimar los incentivos a percibir por sus logros.

Estrimaciones y proyecciones

Ésta funcionalidad le permite tomar acciones en el momento actual tendientes a mejorar su performance a futuro.

Análisis de Cartera

Gráficamente interprete la composición, porcentajes y números reales de los diferentes estados de sus contratos.

Morosidad

Analice en tiempo real el estado de Morosidad de su cartera con el detalle de cuotas atrasadas de cada contrato.

Grupos y Vendedores

Le permite monitorear y auditar el desempeño de cada uno de sus equipos, sucursales, o filiales de ventas.

Acerca de Nuestro Servicio

Olvídese del desarrollo, de las licencias, del hosting, de la base de datos y del lenguaje de programación

Esquema del Servicio

Metodología SAS (Software as Service)

Descarte las reuniones, el análisis, el presupuesto, la negociación, el plazo de entrega y las complicaciones de consensuar entre varios proveedores involucrados en una sola tarea.

Ofrecemos nuestro servicio bajo la metodología SAS: Software como Servicio, o sea que no se adquiere programa, licencia o desarrollo alguno por parte del cliente, ni se instala nada en sus servidores, sino que se utiliza el sistema como parte de un servicio por el lapso que se extienda la contratación del mismo.

Ésta metodología le ofrece considerables ventajas. Algunas de ellas son:

  • Cortos tiempos de implementación.
  • Bajo costo de start up y de mantenimiento mensual.
  • Garantía de actualización.
  • Oferta permanente de nuevas funcionalidades.

Nuestro proceso de tan solo 6 días

En tan solo 6 días puede contar con su nuevo sitio web con toda la información actualizada, propia y de su terminal

1

Conocernos

2

Consensuar

3

Diseñar

4

Customizar

5

Aprobar

6

Go Live!

Novedades

Permanentemente actualizamos nuestro servicio incorporando nuevas herramientas y prestaciones. Éstas son algunas de ellas:

Nuevo Tablero de Gestión

Cambiamos el diseño del Tablero de Gestión del sistema para ser "responsive", lo cual le brinda la posibilidad de visualizar la información desde cualquier smartphone con WiFi o 4G sin necesidad de tener que estar en una PC.

Detalles de Morosidad

Permitimos que el administrador pueda "parametrizar" su tablero de gestión con los índices de morosidad en cuotas específicas.

Nuevos gráficos

Con nuevas tecnologías incorporamos más interfaces gráficas con funcionalidades de interactividad para mejorar la visualización

Recorramos juntos este camino!

Nuestra intención es convertirnos en un referente en éste área dentro del sector. Para ello le ofrecemos todo el asesoramiento que requiera
sin compromiso alguno sobre éste tipo de soluciones o sobre el proyecto tecnológico que posea.
Estamos a su disposición.

UltraIT S.A.

contacto@ultrait.com.ar
(11) 5710 9614 - 5750 4425